jueves, 20 de diciembre de 2012

Tiempo de un nuevo comienzo



La niñez nos renueva como humanidad, invita a comenzar de nuevo.
En un tiempo difícil, injusto, violento es necesario cuidar y proteger a nuestros niños y niñas pues en ellos está el germen de otra sociedad.
Así lo entendimos al emprender durante este 2012 la Campaña Un Trato por el Buen Trato donde cerca de 500 niños y jóvenes desafiaron a más de 15.000 adultos a poner en práctica acciones de Buen Trato hacia la niñez.
En la casa y con la familia, en la escuela y en las organizaciones barriales es posible movilizar para transformar. En cada vínculo donde pongamos respeto, amor, comprensión podremos generar un modo diferente de estar en el mundo.
Los numerosos jóvenes en Pilar, José C. Paz, Morón, Cañuelas son el fruto de este proceso emprendido hace ya 3 años y que nos han demostrado que con alegría y entusiasmo se contagia el cambio y se logran compromisos duraderos. Algo que también encontramos y compartimos fraternalmente con otros 12 países en América Latina que forman parte de esta Campaña.
En este tiempo de renovación, acompañemos estos impulsos y practiquemos el buentratar para erradicar de nuestros hogares el maltrato y lograr así una Argentina sin violencia. 

Entradas populares